Calificala como ...
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ROBO
Llegan a puerto y sufren un robo
Apenas llegaban a la ciudad, una familia de turistas originaria del estado de Chihuahua fue despojada de sus pertenencias en pleno paseo costero
IONSA
01-07-2012
 
Apenas llegaban a la ciudad, una familia de turistas originaria del estado de Chihuahua fue despojada de sus pertenencias en pleno paseo costero.

El hecho fue reportado a las corporaciones policiacas a las 09:31 horas de ayer.

Roberto "N", de 53 años, quien es originario de la capital chihuahuense, dijo a los municipales que acudió con su familia a desayunar al restaurante de un hotel ubicado por la Avenida Del Mar, en la Colonia Palos Prietos y que dejó su vehículo en el estacionamiento del centro de hospedaje.

La unidad transportaba en su parte posterior un remolque en donde los turistas traían ropa y artículos personales.

Tras desayunar, se dirigieron al automóvil y se percataron que la lona que cubría al remolque estaba movida y que les habían robado decenas de artículos personales, electrodomésticos y ropa diversa para el disfrute de sus vacaciones.

Ante tal situación los turistas reportaron el robo a las autoridades, y minutos después agentes municipales acudieron a lugar del hurto y recomendaron a los afectados que acudieran ante el agente del Ministerio Pública especializado en delitos contra turistas a interponer su denuncia.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 6
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06487 segundos