Calificala como ...
Martes 29 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Viaja hoy Comisión a Ontario
ANTONIO GONZÁLEZ
01-07-2012
 
El alcalde Gonzalo Camacho Angulo y una comisión de trabajo conformada por regidores y colaboradores del gobierno local partirán hoy a la ciudad hermana Ontario, California, para participar en actividades públicas que se realizan en los Estados Unidos durante una semana.

Existe la posibilidad que se consiga en donación otra barredora similar como la que se concedió el año pasado por parte de las autoridades norteamericanas, además se devuelve la cortesía a una invitación hecha por los hermanos de California, reveló el Presidente Municipal, Gonzalo Camacho Angulo.

Agregó que la comisión del municipio de Salvador Alvarado tiene un programa diverso en la ciudad de Ontario y que la visita al extranjero tiene como finalidad conocer el desarrollo de la ciudad y contactar con las autoridades el posible apoyo en donaciones para este municipio.

Los guamuchilenses son invitados especiales a la marcha tradicional del 4 de Julio en Estados Unidos con motivo de la Independencia de ese país.

Camacho Angulo agregó que además de los motivos de gestión y de intercambio entre los dos gobiernos, los paisanos en Estados Unidos aprovechan para convivir con los invitados especiales que en este caso llegan desde México.

Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04258 segundos