Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
"Rematan" a uno en el Hospital General en Culiacán
Un delincuente se metió hasta la habitación donde estaba un herido y le disparó con una pistola; se dio a la fuga sin ser detenido
IONSA
21-06-2012
 
Fotografía: IONSA. 
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._De nuevo se cometió un homicidio dentro de un hospital de la ciudad.

Una persona armada con pistola, asesinó en las instalaciones del Hospital General de Culiacán a un joven vecino del municipio de Badiraguato que se encontraba en el nosocomio, a donde fue llevado luego de ser baleado la madrugada del martes junto con su papá, quien era ex agente de la Policía Municipal, mismo que murió en el atentado.

La víctima fue identificada como Juan López Hernández, de 25 años de edad, quien supuestamente era peón de albañil, mientras que su padre se llamaba José Eleno López Pérez, de 50 años, ambos con residencia en la Colonia Centro de Badiraguato.

Según los informes proporcionados por las fuerzas del orden, alrededor de las 19:00 horas, ingresó al nosocomio un joven, delgado, quien portaba una camisa blanca, mismo que subió hasta el segundo piso del centro hospitalario donde convalecía la víctima del atentado.

El delincuente caminó por varios cuartos hasta que ubicó a López Hernández, a quien se acercó y disparó a quemarropa en varias ocasiones al parecer con una pistola calibre .9 milímetros, luego abandonó el Hospital y se retiró de la zona.

Minutos después las instalaciones del Hospital General fueron abarrotadas por elementos del Ejercito y las diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda a fin de encontrar al asesino, quien se perdió entre el tumulto de personas que se encontraban en el lugar al momento del homicidio.

Al nosocomio arribó el Agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, quienes realizaron el levantamiento de evidencia y solicitaron las grabaciones del equipo de videovigilancia con el que cuenta el inmueble público, a fin de ubicar al responsable del mortal hecho.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04140 segundos