Calificala como ...
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Asesinan a otro interno dentro del Cecjude
Fue hallado muerto a golpes; fue internado por posesión de un AK-47 y drogas
IONSA
17-06-2012
 
Enrique Alonso Espinoza pasó un día internado en el Penal.
Fotografía: Cortesía.
MAZATLÁN._Un navolatense que fue internado en el Penal el viernes por portación de un fusil AK-47, una pistola calibre .40 milímetros, así como varias porciones de cocaína y 'crystal', ayer fue encontrado asesinado a golpes en la zona de admisión del Cecjude Culiacán.

Información de las corporaciones policiales indica que el fallecido se llamaba Enrique Alonso Espinoza Hernández, de 26 años y tenía su domicilio en la colonia Valle Verde, en el municipio cañero.

El reo fue encontrado muerto ayer por la mañana por personal de vigilancia de la cárcel estatal, quienes revisaban el área de prevención del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán.

Según archivos periodísticos, Espinoza Hernández fue detenido el miércoles pasado por agentes del grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva en la carretera que conduce del poblado El Limoncito a la comunidad El Vergel, en Navolato, por donde viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe, en la cual supuestamente se hizo perseguir.

Los informes señalan que fue alcanzado por los oficiales y durante la revisión le hallaron un fusil AK-47, una pistola calibre .40 y un envoltorio con 25.5 gramos de 'crystal' y 8.3 gramos de cocaína.

Tras su detención fue internado en el Cecjude de la capital del estado el pasado viernes y ayer fue encontrado asesinado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para realizar los peritajes correspondientes, mientras que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe para iniciar las investigaciones.

Autoridades señalaron que el dictamen el médico forense establece que el interno falleció a consecuencia de golpes en múltiples partes del cuerpo, por lo que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para seguir con las indagatorias legales.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05240 segundos