Calificala como ...
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EN FACEBOOK
Invitan a no votar por Cuén
JANNETH ALDECOA
17-06-2012
 
A través de las redes sociales, usuarios invitaron ayer a no votar por el ex Alcalde de Culiacán, y aspirante al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza.

En Facebook el link ofrece doce razones para no beneficiar con el voto a dicho candidato el próximo 1 de julio.

Dicha imagen es firmada por el grupo Metaj, Comité Ejecutivo Legítimo; que se pronuncia a favor del rescate del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Dicho enlace fue difundido por el usuario "Víctimas Civiles", que en ocasiones anteriores se ha pronunciado en contra de la violencia en Sinaloa y el País, así como de empresarios de la empresa Coppel, luego del incendio ocurrido en una de sus tiendas, y donde seis empleadas murieron quemadas, entre otros temas.

Entre las razones para no votar por el candidato del Panal, enumera en primer término, que Héctor Melesio Cuén Ojeda utiliza a la UAS como partido político, desviando para su campaña recursos financieros destinados a la educación de los jóvenes.

El segundo de los puntos indica que el ex Rector pide a la comunidad universitaria su voto, después de haber modificado la Ley Orgánica de dicha institución, quitando el derecho a votar por los mejores académicos, para ocupar la rectoría y las direcciones de escuelas, colocando a personas que siguen sus órdenes.

"No respeta la legalidad y la democracia, ya que ordenó que no se reconociera y se corriera del H. Comité Ejecutivo Legítimo del Suntuas Administrativos, con la intención de desaparecer el sindicalismo en la UAS", señala el tercer punto.

El cuarto y el quinto punto se refieren a que el candidato da instrucciones a la Dirección de Asuntos Jurídicos de la UAS, para que rescindan a todo aquel trabajador que actúe, opine, piense o se manifieste distinto a sus intereses políticos; y durante su gestión en la UAS aumentó en un 200 por ciento las cuotas de inscripción para los estudiantes de la UAS y así incrementó en un 500 por ciento el personal de confianza, muchos de ellos señalan, sin carga de trabajo.

Al final del enlace, aparece la leyenda: "Por éstas y otras más razones digamos juntos ni un voto para Cuén".


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 4
 
Comentarios: 22
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05269 segundos