Calificala como ...
Miércoles 1 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
COMICIOS 2012
Realiza el PRI gira de trabajo
Con el compromiso de rescatar a la familia, la economía, salud e impulsar programas de apoyo que beneficien a los más necesitados, fueron algunos de los planteamientos que Francisca Corrales y Daniel Amador
Sugey Estrada
17-06-2012
 
ESCUINAPA._ Con el compromiso de rescatar a la familia, la economía, salud e impulsar programas de apoyo que beneficien a los más necesitados, fueron algunos de los planteamientos que Francisca Corrales y Daniel Amador, asumieron ante agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 44 Sinaloa y simpatizantes priistas locales.

Los candidatos a Diputada federal y Senador respectivamente, realizaron una gira de trabajo por este municipio en la que aprovecharon para exponer sus propuestas a los agremiados, una de ellas en mejorar las condiciones laborales para su gremio, así como el de renovar los programas de salud para la población en general.

"Generar una mejor calidad de vida para nuestros hijos es nuestra principal mandamiento y mandado que llevaré al Congreso de la Unión. El haber firmado los 10 compromisos para el rescate de la economía de nuestras familias me apasiona, me da fuerza y valentía", expresó 'Paquis' Corrales.

Señaló que sus compromisos los relaciona como los 10 mandamientos, la mayoría de ellos enfocados al mejoramiento de la economía de las familias, rescatar los sectores productivos del sur del estado, fortalecer los valores, que el dinero en el interior de las familias rinda más reduciendo los precios de los productos de la canasta básica, aumentar el salario de los trabajadores, becas, artículos escolares, medicinas, entre otros.

Durante su participación en el evento los candidatos se refirieron a proyectos importantes como lo son: la construcción de la Presa Santa María, el desarrollo del Centro Integralmente Planeado y la aplicación de recursos en el campo, lo que significa un desarrollo integral para los municipios del sur del estado.

Daniel Amador en su discurso mencionó que en las últimas semanas se ha estado realizando un diagnóstico salarial de todos los agremiados al Sindicato de Salud, para con él posteriormente darse a la tarea de mejorarlo significativamente al tener la representación en el Senado.

En el evento estuvo presente la dirigente nacional del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud Sección 44, Arcelia Prado, así como el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, Alfredo Villegas; Germán Escobar, presidente estatal de las Ligas de Comunidades Agrarias; Porfirio Salas, presidente de la CNC local, entre otras personalidades.

Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0470 segundos