Calificala como ...
Jueves 24 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
A DERECHOHABIENTES
Llaman a tramitar credencial ADIMSS
Noroeste/Redacción
17-06-2012
 
A tramitar la credencial ADIMSS invitó el IMSS a sus derechohabientes que no cuenten con este documento, ya que el contrato de prestación de servicio de la empresa vence el 20 de julio.

Mediante un boletín de prensa, Margarita Ornelas Fuentes, jefa de prestaciones económicas y sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social, hizo un llamado a la derechohabiencia a tramitar la tarjeta en los módulos instalados en las diferentes unidades médicas del estado.

La credencial proporciona al asegurado y sus beneficiarios, explicó, un documento de identificación vinculado al ejercicio de sus derechos, mismos que además es seguro y confiable.

Para obtener el plástico, agregó, las personas afiliadas al Seguro Social pueden acudir a cualquiera de los módulos instalados en las diferentes unidades médicas del IMSS, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Los requisitos son, dijo, tener 9 años en adelante, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio (predial, agua, luz o teléfono), CURP, identificación oficial (pasaporte vigente, cédula profesional, cartilla del servicio militar, cualquier documento institucional que tenga el número de seguridad social.

En el caso de los menores de 9 a 17 años, indicó, deberán presentar además una identificación con fotografía, ya sea la tarjeta de citas del IMSS, una constancia de estudios con fotografía o bien, el pasaporte mexicano.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05246 segundos