Calificala como ...
Lunes 20 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CAFé TACVBA
Grabará disco en cuatro países
La banda Café Tacvba grabará su nuevo disco en Los Ángeles y en tres ciudades de Latinoamérica, e invitará a sus fieles seguidores a ser parte de esta experiencia
NTX
17-06-2012
 
.
Fotografía: El Universal.
MÉXICO (NTX)._ La banda Café Tacvba grabará su nuevo disco en Los Ángeles y en tres ciudades de Latinoamérica, e invitará a sus fieles seguidores a ser parte de esta experiencia.

Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Los Ángeles (Estados Unidos) y el Distrito Federal (México), son las cuatro ciudades que enmarcarán las grabaciones que contarán con público.

Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación, confirmó que el próximo lunes saldrán a Buenos Aires, para comenzar los trabajos de este nuevo material de temas inéditos.

"Son cuatro ciudades donde se grabará el disco con temas inéditos que estará listo para septiembre", dijo Albarrán, quien agregó que en agosto oficialmente iniciarán su gira, ya que por el momento están enfocados en el nuevo álbum.

Señaló que este material discográfico será muy especial, ya que grabarán los temas con público, a fin de retribuirle un poco a esos seguidores que han estado a su lado por más de dos décadas.

"Es la experiencia de la grabación lo que será también inolvidable para ambas partes", explicó el músico, quien reconoció que debido a los compromisos con causas sociales, los tiempos para la realización del proyecto musical están apretados.

"Están muy buenos los temas y en ellos hacemos alusión a las preocupaciones sociales, teniendo un carácter reflexivo y un lenguaje poético", comentó Albarrán, quien no quiso adelantar el nombre de este proyecto y gira.

LOS PAÍSES

Los países donde la Café Tacvba grabará son Chile, Estados Unidos, México y Argentina. 

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06333 segundos