Calificala como ...
Miércoles 30 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Será Amaya 'El señor de los cielos'
Se afinan los detalles del argumento para la telenovela El señor de los cielos, que será protagonizada por el actor Rafael Amaya, y cuya grabación empezaría el último trimestre del año
AGENCIAS
17-06-2012
 
Rafael Amaya
Fotografía: Internet.
MÉXICO (AGENCIAS)._ Se afinan los detalles del argumento para la telenovela El señor de los cielos, que será protagonizada por el actor Rafael Amaya, y cuya grabación empezaría el último trimestre del año.

Tras varios años de separación, Argos Comunicación y Telemundo vuelven a sumar esfuerzos en favor de brindar más y mejores opciones televisivas para la comunidad hispana en los Estados Unidos, por lo que ahora ambas empresas están listas para dar de qué hablar.

Epigmenio Ibarra, productor y director general de Argos, platicó sobre esta alianza y enfatizó que por el momento tienen tres proyectos, el primero es Rosa diamante, melodrama que inició hoy sus grabaciones en esta ciudad con las actuaciones de Mauricio Ochmman, Carla Hernández y Lupita Ferrer, entre otros.

Pero sin duda uno de los proyectos más ambiciosos es El señor de los cielos, basada en la historia de uno de los delincuentes que en su momento se presume fue uno de los hombres más ricos de México.

Amaya vuelve a las telenovelas, tras haber hecho una breve participación en La Reina del Sur.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04106 segundos