Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Accidente faltal sobre la carretera estatal Quilá- El Salado
Al parecer una de las unidades invadió el carril contrario y se impacto de frente con el otro vehículo provocando la muerte de 3 personas y dejando dos heridos
IONSA
22-04-2012
 | 
02:14 PM
 
Camioneta accidentada marca GMC, color negro.
Fotografía: IONSA.

CULIACÁN._ Tres personas murieron y dos mas resultaron heridas al chocar de frente las camionetas en las que circulaban por la carretera estatal Quilá- El Salado a la altura del kilometro 28, frente al acceso al poblado de Puerto Rico.

Las víctimas son Silvestre Machado Gallegos, de 44 años vecino de la colonia 7 Gotas en Culiacán, Leonardo y Máximo Romero Sandoval, de 19 y 34 años habitantes del poblado El Álamo.

Los muertos viajaban en la unidad GMC, color negro, placas TW-51061. El otro vehículo accidentado es una camioneta Ford Ranger color verde con placas TY-83668 ambas del estado de Sinaloa. 

El accidente se registró a las 13:10 horas, al momento en que al parecer una de las unidades invadió el carril contrario y se impacto de frente con la otra.

 

Agentes de la Policía de Tránsito resguardan el área del mortal impacto, ya que dos cuerpos quedaron sobre la carpeta asfáltica y uno dentro de la cabina de la unidad color negro.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06422 segundos