Calificala como ...
 
Sábado 23 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Tres muertos deja accidente carretero
Cuando circulaban por la carretera a Vitaruto el conductor perdió el control del volante y generó que la unidad saliera de la cinta asfáltica y comenzara a dar vueltas
IONSA
22-04-2012
 | 
07:59 AM
 
El exceso de velocidad produjo el accidente.
Fotografía: IONSA.
CULIACÁN._ Una aparatosa volcadura registrada la madrugada de hoy por la carretera a Vitaruto, cobró la vida de tres jóvenes vecinos de la sindicatura de Culiacancito, quienes supuestamente circulaban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Los occisos son Cristian Adrián Sañudo Estrada, Deriem Ochoa Santillanes y Jasiel Armando Verdugo Uriarte, se dijo que uno de ellos era menor de edad, sin embargo este dato no fue confirmado por las autoridades.

El accidente se registró a las 1:05 horas, al momento en que las víctimas transitaban en una camioneta Ford Explorer, color verde, placas VKU-3326, por la carretera que conduce de Culiacancito a Bitaruto.

Presumiblemente al llegar a la altura del campo de futbol que se encuentra en el poblado de El Pinole, el conductor perdió el control del volante y generó que la unidad saliera de la cinta asfáltica y comenzara a dar vueltas sobre la terracería del campo de juego.

Debido a las volteretas y a que los ocupantes no portaban los cinturones de seguridad, los tres jóvenes que provenían de Estación Rosales, salieron proyectados de la cabina y quedaron regados a lo largo del trayecto que la unidad dio giros.


Calificación
 
 
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07319 segundos