Calificala como ...
 
Viernes 1 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Accidente carretero en Veracruz deja al menos 30 muertos
Al menos 30 personas fallecieron y 20 más resultaron heridas la madrugada de hoy en un accidente carretero registrado en el norte de Veracruz.
Univ.
20-04-2012
 | 
07:55 AM
 
XALAPA, Ver.- Al menos 30 personas fallecieron y 20 más resultaron heridas la madrugada de hoy en un accidente carretero registrado en el norte de Veracruz. 

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de hoy viernes sobre la carretera la carretera Álamo-Potrero, donde la caja de un tráiler se desprendió e impacto a un autobús de pasajeros privado. 

De inmediato el gobierno del estado activó un operativo especial de ayuda a los lesionados y de apoyo a los familiares de las víctimas, y comisionó en la zona al subsecretario de gobierno, Tomás Carrillo Sánchez, y al subprocurador de la Zona Norte, Cristóbal Cruz. 

El gobernador Javier Duarte de Ochoa ordenó dar todo el apoyo y facilidades a familiares de las víctimas.

El vehículo siniestrado es un camión de pasajeros de la línea "Butrón" que viajaba de Coatzacoalcos al estado de Coahuila, presuntamente en un viaje "particular", pues no existen corridas públicas en esos dos puntos. 

Durante la madrugada, autoridades estatales y federales coordinaron las acciones para que los heridos fueran trasladados de inmediato en ambulancias a hospitales de Tuxpan y a los fallecidos se les practicara las diligencias de rigor. 

En el sitio se encontraban los grupos de rescate y autoridades regionales de Protección Civil, Salud, Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia del estado y de la Policía Federal.


Calificación
 
Mala
 
Votos: 2
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06274 segundos