Calificala como ...
Jueves 30 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
INCENDIO
Se quema el Frankie Oh!
Se incendia una parte de las ruinas de lo que fue la discoteca, propiedad de Francisco Arellano Félix
IONSA
28-03-2012
 
Disco Frankie Oh!
Fotografía: ionsa.
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._ Un incendio en las ruinas de la discoteca Frankie ¡Oh!, propiedad de Francisco Arellano Félix, movilizó a las autoridades a cerrar el tráfico vehicular de la Avenida del Mar ayer a las 19:40 horas aproximadamente.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Policía de Tránsito Municipal cerraron a la circulación vehicular un tramo de la Avenida del Mar en el sentido que conduce hacia el norte, entre las avenidas De los Deportes e Insurgentes, para facilitar la movilización de los bomberos. 

Las autoridades locales ignoran de que manera o por que razón inició el fuego. Las llamas iniciaron en lo que era la segunda planta y acabó por desbaratar las ruinas del techo, sillones entre otros muebles. 

La cortina de humo negro se elevó y pudo observarse desde cualquier punto de la ciudad. 

Personal de Bomberos Mazatlán al mando del comandante Pedro Valdez y elementos de Protección Civil se movilizaron lo más rápido posible para sofocar el fuego antes de que se tornara incontrolable. 

Los techos derrumbados y la falta de visibilidad complicó un poco el trabajo de los tragahumo, pero finalmente pudieron colocar una manguera y rociar las llamas en el segundo piso del abandonado inmueble. 

El agua y el oxígeno de los tanques de los bomberos pronto se terminó y todavía sobrevivían algunas llamas y vigas de madera encendidas como brazas. 

Mientras los bomberos trazaban otra línea de manguera, personal de Tránsito Municipal cerró el tráfico vehicular de sur a norte de la Avenida del Mar. 

La falta de suelo firme para moverse en el interior de la antigua discoteca dificultó por momentos el trabajo de los tragahumo. Después de casi una hora de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego y retirarse del lugar sin ninguna víctima que lamentar.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 3
 
Comentarios: 9
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06387 segundos