Calificala como ...
Viernes 25 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SEGURIDAD
Matan a un individuo; detienen a 4 en Guasave
Lo asesinan a golpes y a a puñaladas luego de privarlo de la libertad; hay tres presuntos implicados más
Noroeste
02-11-2011
 | 
03:00 PM
 
Asesinado.
Fotografía: Noroeste.
GUASAVE.-Un individuo fue asesinado a golpes y puñaladas hoy en la madrugada en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines y cuatro de los presuntos responsables del crimen fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. 

La información obtenida indica que la víctima fue identificada por sus familiares como Víctor Ramírez Pérez, de 35 años, vecino del ejido Rancho California, quien sufrió multiples heridas cortantes en tórax, cuello, cabeza, abdomen y brazos. 

Los presuntos homicidas detenidos responden a los nombres de Adán Eliecer López Acosta, "El Bombero", de 22 años; Alejandro Lizárraga Valenzuela, de 21; y Abel, "N", de 17; y uno más del que no se habían proporcionado generales, todos con residencia en Ruiz Cortines. 

Los datos proporcionados indican que a las 2:00 horas de hoy agentes preventivos fueron alertados de que afuera del bar El Colosal, de la mencionado localidad, se había registrado un riña y que en una vagoneta tipo Cherokee, gris, de modelo reciente, se habían llevado a una persona golpeada. 

Más tarde elementos de la DSMP lograron ubicar a tres de los sospechosos y uno de ellos les indicó el lugar donde había quedado Ramírez Pérez, de oficio mecánico, localizándolo sin vida sobre la calle 100, a 200 metros de la calle Cero, tras atacarlo a navajazos. 

Las autoridades explicaron que la víctima fue agredida por al menos sujetos quienes luego de golpearlo entre todos en el bar El Colosal se lo llevaron a las afueras de Ruiz Cortines donde lo mataron a puñaladas, supuestamente para que no los delatara. 

Personal de la PGJE quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06292 segundos