Calificala como ...
Miércoles 23 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
HURACáN
Sinaloa emite alerta verde por huracán "Jova"
Debido a que este huracán arrastra una intensa nubosidad que más de 200 kilómetros, se tiene previsto que genere fuertes lluvias con vientos de hasta 65 km/h en el sur de Sinaloa
Univ
11-10-2011
 | 
05:05 PM
 
Imagen de satélite.
Fotografía: NASA.
CULIACÁN._ Autoridades de Protección Civil emitieron la alerta verde del municipio de Elota hasta los límites con el estado de Nayarit, ante los posibles remanentes del huracán "Jova", que podría originar lluvias con vientos de hasta 65 kilómetros por hora en la entidad. 

El director de Protección Civil estatal, Ismael Checa Landeros, dijo que la mayor parte de la flota camaronera buscó refugio en los puertos de Mazatlán y Topolobampo, por el oleaje que se registra en esta zona del Pacífico por el desplazamiento del fenómeno natural. 

Señaló que se mantiene un constante monitoreo de "Jova", que se desplaza a una velocidad de 10 kilómetros por hora, cuya trayectoria hasta esta tarde es de nor-noreste, por lo que se presume que toque tierra esta noche entre los estados de Colima y Jalisco. 

Dijo que debido a que este huracán arrastra una intensa nubosidad que más de 200 kilómetros, se tiene previsto que genere fuertes lluvias con vientos de hasta 65 kilómetros por hora en la parte sur de Sinaloa. 

Checa Landeros explicó que en los municipios de Mazatlán, El Rosario y Escuinapa se tienen previsto la instalación de albergues con el equipo necesario, por lo que los comités municipales de Protección Civil se mantienen en alerta ante cualquier eventualidad.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06286 segundos