Calificala como ...
Miércoles 1 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FARÁNDULA
Se va Jorge Medina de La Arrolladora
El intérprete aceptó que sí planea tomarse un prolongado descanso, pero desconoce la fecha en que esto sucederá
Isela Morales
27-06-2011
 
Jorge Medina
Fotografía: Cortesía.
LOS ÁNGELES._ Los rumores de que Jorge Medina tomará un año de receso dentro de La Arrolladora Banda El Limón son verdaderos.

El intérprete aceptó que sí planea tomarse un prolongado descanso, pero desconoce la fecha en que esto sucederá.

"Siempre lo he dicho, que voy a tomarme un descanso, pero no es tiempo aún, no me adelanten la salida. La gente me conoce, han pasado muchas cosas en mi vida personal y de la banda, sé que pudiera parecer que ya me cansé, porque son 15 años de carrera, pero sería muy estúpido salirme ahora, si quisiera descansar ya lo hubiera hecho", aseguró.

Al preguntarle cómo cree que el público tomará la noticia de su año sabático, confesó que no cree que suceda nada.

"El público olvida fácilmente, ahora nosotros tenemos más trabajo que antes, estamos en el mejor momento y vienen cosas más importantes, para eso he empezado a cuidarme, como sano, hago ejercicio y dejé de fumar hace un mes".

Medina agregó que ya hay una lista de cantantes en espera para ocupar su lugar.

"Tenemos varios cantantes guardaditos por cualquier caso de emergencia", comentó.

-¿Tu participarías en la elección de tu reemplazo?

"Yo soy quien lo va a elegir. La persona que esté aquí es porque le tiene amor a la banda, no va a entrar el que cante más bonito, porque yo no canto bonito, entrará quien se sienta comprometido con este proyecto".

Polémico 'levantón´'

La semana pasada circuló en los programas de televisión una polémica imagen de un baile donde Medina levanta la falda a una fan que no traía ropa interior.

"No quiero juzgar el trabajo de un periodista, yo tengo un video de 26 minutos de ese baile, que no voy a subir a internet por respeto a la muchacha, pero desde media hora antes ella sola empezó a levantarse el vestido, luego fueron otros, pero el camarógrafo me pidió de favor que yo lo hiciera para tener una nota y accedí", mencionó.

Dijo que de 600 comentarios en Twitter sólo dos eran negativos, aunque dio una explicación de lo sucedido a su hijo mayor.

NUEVO DISCO

La Arrolladora Banda El Limón prepara disco para noviembre. En el álbum vendrán 15 temas, algunos de ellos de Espinoza Paz, Horacio Palencia y Joan Sebastian.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 8
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05392 segundos