Calificala como ...
 
Jueves 17 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Otra víctima inocente
Balean a mujer al quedar en medio de un tiroteo
IONSA
21-06-2011
 
Paramédicos de Cruz Roja trasladan a la mujer baleada a un hospital.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
MAZATLÁN._ La violencia en Mazatlán afectó anoche a otra víctima inocente, una mujer resultó herida de dos balazos, al quedar atrapada en el fuego cruzado de dos grupos rivales que se enfrentaron de carro a carro por la Avenida Santa Rosa, sin que ningún delincuente resultara herido.

Este es el tercer hecho en menos de una semana donde una persona inocente resulta víctima de los delincuentes.

La mujer herida es Asunción, de 44 años de edad, quien viajaba en una motocicleta junto con su hija.

Las corporaciones policiacas registraron la balacera alrededor de las 23:00 horas de ayer, en la Avenida Santa Rosa, a la altura del cruce de vías.

Información de las autoridades establece que dos bandas rivales se encontraron en el carril de sur a norte; que al parecer una viajaba en un Jetta y la otra en una camioneta Ford Ranger.

Los hombres armados intercambiaron balazos de carro a carro y al llegar a la altura de las vías del tren, la mujer quedó en medio del fuego cruzado resultando con dos balazos en el abdomen.

Terminado el enfrentamiento, elementos municipales y del Grupo Élite se acercaron a las vías del tren, donde hallaron a Asunción lesionada.

Asunción fue auxiliada por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja , quienes le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a un hospital.

Las autoridades aseguraron que en el enfrentamiento entre los dos grupos armados sólo la mujer resultó herida.

El área fue asegurada por los elementos policiacos desde la Avenida Robles Quintero hasta la Venados del Infonavit Jabalíes.

Se dijo que la camioneta Ford Ranger quedó abandonada por una de las calles del Jabalíes, mientras que los del Jetta huyeron entre las calles de la Colonia Burócrata.

Al sitio arribaron elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, así como personal de Ministerio Público que dio fe de los hechos.

VÍCTIMAS INOCENTES



En los últimos tres días tres personas han resultado heridas por balas perdidas en distintos hechos ocurridos en el puerto.

El primer caso se presentó el sábado en la Plaza El Mar, donde una joven mujer que se probaba unos huaraches fue herida al recibir dos balazos tras el asesinato de un hombre.

El domingo, un menor recibió un balazo en una pierna cuando caminaba por calles de la Colonia 20 de Noviembre, donde además su tía que lo acompañaba resultó con una lesión ocasionada por una esquirla.

El tercer caso se presentó anoche en la Avenida Santa Rosa.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 11
 
Comentarios: 19
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05291 segundos