Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CENEVAL
Aplica UAS examen de admisión
Los resultados serán dados a conocer el lunes 13 de junio
Nancy López
22-05-2011
 
Aspirantes a ingresar a la Facultad de Medicina presentan el examen Ceneval.
Fotografía: Noroeste/Karla Mendívil.
CULIACÁN._ Con una cifra preliminar de 38 mil 138 jóvenes que presentaron su examen de evaluación para ingresar a los niveles superior y medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se aplicó ayer la prueba Ceneval en la máxima casa de estudios.

En el inicio del examen en la Facultad de Medicina, Juan Eulogio Guerra Liera, Vicerrector de la Unidad Regional Centro de la UAS, indicó que durante varios días se estuvo preparando al personal docente de la Universidad en el estado mediante cursos para la aplicación del examen Ceneval.

Juan Ignacio Velázquez Dimas, Director de Servicios Escolares, recordó el proceso para la admisión de los jóvenes, el cual consiste en presentar el examen y de acuerdo al puntaje obtenido se sumara con la calificación de sus estudios anteriores para determinar si son aceptados o no dentro de la facultad de su preferencia.

"La ponderación para ingresar a la universidad es el 70 por ciento de lo que resulte en el examen Ceneval y el 30 por ciento para la calificación anterior, que en este caso es el promedio de preparatoria", explicó.

Los resultados serán dados a conocer el lunes 13 de junio, y un día después iniciará el periodo de inscripciones, que se extenderán hasta el 7 de julio, añadió.

BUSCAN CERTIFICACIÓN



El Director de Servicios Escolares Juan Ignacio Velázquez Dimas, mencionó que en esta ocasión las unidades regionales de la Universidad buscan ser certificadas dentro del proceso de la norma ISO 9000, por lo que la jornada durante la aplicación de la prueba fue doble.


RESULTADOS

Serán dados a conocer el lunes 13 de junio, a través de la página www.uasnet.mx.

INSCRIPCIONES

El periodo para inscribirse en las diversas escuelas de la UAS será del 14 de junio al 7 de julio.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05243 segundos