Calificala como ...
Miércoles 27 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Emboscan a ministeriales en Los Mochis
El ataque fue saliendo de la base de la corporación de la ciudad
Noroeste
12-05-2011
 | 
11:44 AM
 
LOS MOCHIS.- Alrededor de las 23:00 horas de ayer, un comando armado atacó al grupo especial de la PME ubicado en la colonia Skally de la ciudad de Los Mochis, dejando como saldo un agente muerto y dos heridos.

El ministerial caído era originario del puerto de Mazatlán. Los heridos se reportan estables, aunque con varias lesiones producidas, siendo atendidos en diferentes hospitales particulares de la ciudad.

Los informes refieren que el grupo de agentes salía de la base de la corporación que se ubica en Heriberto Valdez y bulevar Río Fuerte, cuando fueron atacados a balazos, repeliendo la agresión al grupo armado que se habia trasladado al lugar en siete vehiculos, dejando abandonadas tres camionetas, una Nissan Rogue, color negro, una Dodge Dakota roja y una Toyota Tacoma color gris, todas con reporte de robo. En los vehiculos dejaron abandonadas una AK47 y una AR15.

Instantes después del atentado, agentes de la misma corporación y elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar para apoyar a los elementos agredidos.

Cabe destacar que la balacera se escuchó en múltiples lugares de la ciudad, donde de nueva cuenta las redes sociales fueron un factor importante de alerta a la población.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 7
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05422 segundos