Calificala como ...
 
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FARáNDULA
"El Recodo no es la número 1": Jorge Medina
El vocalista de La Arrolladora habla en Historias Engarzadas de la banda fundada por Cruz Lizárraga
Isela Morales
09-05-2011
 
Jorge Medina
Fotografía: Noroeste.
Jorge Medina aseguró que Banda El Recodo no es la número 1, luego de que la conductora de TV Azteca, Mónica Garza le preguntó sobre la banda fundada por Cruz Lizárraga hace más de 7 décadas.

En la emisión Historias Engarzadas que se transmitió éste sábado, el vocalista de La Arrolladora es cuestionado acerca del distintivo con el que se le conoce a El Recodo y mientras René Camacho acepta que los intérpretes de Te Presumo son los líderes, Medina refuta lo declarado por Camacho asegurando que para él no es la número 1.

"Yo no sé si René quiere que lo vean bien o es fanático, pero yo no voy a decir que El Recodo es la número 1", dijo.

Eso sucedió en un avance de lo que será la segunda parte de las Historias Engarzadas que se le hizo a La Arrolladora, programa que pasará al aire el próximo sábado a las 20:00 horas.

En esa segunda parte, Germán Montero, ex vocalista de la banda, también hablará de la rivalidad que en su tiempo enfrentó con Jorge Medina, ya que confesó que nunca tuvo voz ni voto.

En la emisión transmitida él sábado, se abordó la trayectoria de la agrupación, el ingreso de Julio Preciado, la separación que tuvieron sus integrantes y los cinco años que duró la disputa legal por el nombre de El Limón, donde finalmente pudieron utilizarlo La Arrolladora y La Original.

Una gran parte de la charla se dedicó a Jorge Medina y al tema de las adicciones, señalando que en el 2002 tocó fondo y no llegó a una presentación que la banda tuvo en Tequila, Jalisco.

Ni su esposa, ni los músicos podían localizarlo, incluso su pareja confesó que estuvo a punto de dejarlo y fue cuando Medina tomó la iniciativa de ingresar a un centro de adicciones.

"Hay una parte física del cantante que la gente no sabe, un cantante necesita dormir 10 horas y aquí no se puede, caí, pero fui el único al que no llevaron a una clínica, yo decidí entrar solo", confesó.

Cuando Garza le pregunta si tras salir de recuperación buscó regresar a la banda, indicó que no quería.

"No quería, pero me regresaron, la pasé muy mal los primeros días con las secuelas que las adicciones me dejaron, temblaba en el escenario", mencionó.

En el programa que pasará este 14 de mayo, Medina también hablará de la enemistad que se ha creado con algunos de sus compañeros por defender los intereses de la banda.

EL PROGRAMA

La segunda parte de "Historias Engarzadas" con La Arrolladora Banda El Limón se transmitirá el sábado a las 20:00 horas por TV Azteca.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 11
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05175 segundos