Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Anuncian la 17 Expo Ganadera
El evento se llevará a cabo del 19 al 29 de mayo
Manuel Guízar
03-04-2011
 
Fotografía: Noroeste/Jorge Niebla. 
MAZATLÁN._Con la participación de los caballos de Pedro Domecq y la exhibición del Ulama, la Asociación Ganadera Local anunció la 17 Expo Ganadera 2011, que se llevará a cabo del 19 al 29 de mayo.

Humberto Lizárraga Peraza, presidente de la Asociación, informó que en esta edición esperan la visita a la Expo de aproximadamente 90 mil personas.

"Queremos que la Expo Ganadera sea 100 por ciento familiar y muy distinta a las que ha habido; es por eso que vamos a presentar otro tipo de espectáculos a la ciudadanía que nos visite", señaló.

Entre los atractivos que van a continuar en la Expo están el concurso de la vaca lechera, el Día del Ganadero con la organización de la cabalgata, el foro cultural, expo comercial y exposición de maquinaria y equipo.

El líder ganadero agregó que serán alrededor de 10 participantes a la Reina Ganadera 2011, y elección de la vaquerita.

"No podría faltar el concurso de la elección de nuestra Reina Ganadera y la elección de la vaquerita; junto con el jaripeo baile con la presentación de Chuy Lizárraga, palenque y la exhibición de caballos bailadores".

Sobre el concurso de la vaca lechera, dijo que todo el producto que se reúna será entregado al sistema DIF municipal para que sea repartido a las casas de beneficencia.

Como un apoyo a la economía familiar, se anunció que niños menores de 12 años no pagarán boleto de entrada, el cual costará a 20 pesos; los ganaderos con credencial no pagarán el acceso.

Quienes estén interesados en colocar un stand, pueden acudir a la Asociación Ganadera a solicitarlo, ya que se estima un promedio de 100 espacios.

La Expo Ganadera será instalada en la Avenida Luis Donaldo Colosio, frente al Fraccionamiento Residencial Villas del Rey.

19 al 29 de mayo la Expo Ganadera

Niños de 12 años no pagarán boleto

20 pesos costará la entrada 

"No podría faltar el concurso de la elección de nuestra Reina Ganadera y la elección de la vaquerita; junto con el jaripeo baile con la presentación de Chuy Lizárraga".

Humberto Lizárraga Peraza, presidente de la Asociación Ganadera.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0593 segundos