Calificala como ...
Miércoles 3 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Regularizarán carros extranjeros
Hoy a partir de las 9:00 horas, la Agencia Aduanal Servicom invita a todos los ciudadanos que posean un automóvil de procedencia extranjera a que asistan al estadio Banorte y tengan la oportunidad de legalizar su vehículo
Nancy López
27-03-2011
 
Los propietarios de vehículos extranjeros son llamados a regularizar sus unidades.
Fotografía: Noroeste.
CULIACÁN.- Hoy a partir de las 9:00 horas, la Agencia Aduanal Servicom invita a todos los ciudadanos que posean un automóvil de procedencia extranjera a que asistan al estadio Banorte y tengan la oportunidad de legalizar su vehículo, indicó Carlos Iván Rodríguez Chávez, Director estatal de la agencia.

Mencionó que alrededor de 70 mil carros no legalizados se conducen por las calles de Sinaloa, razón por la cual esta empresa busca la regularización de los automóviles y brindar así mayor comodidad a quienes poseen estas unidades.

"Vamos a estar llevando a cabo lo que es la verificación de vehículos, dando inicio con el programa de importación de vehículos para los modelos 2001 en adelante", dijo.

Rodríguez Chávez señaló que los carros de procedencia extranjera que serán legalizados van desde 1980 a 2003 y que será sólo aquellos que tengan al inicio de su serie con número.

Los interesados deberán acudir con la copia del título para que les sea entregado el turno correspondiente para regresar a partir del lunes y llevar acabo el trámite necesario.

"Esto es para la integración del expediente, verificación del vehículo y para hacerles saber cuál es el monto a pagar por concepto de impuestos".

Después de que los conductores tengan preciso el día y la hora que deberán presentarse en el estadio Banorte, deben llevar comprobante de credencial de elector, comprobante de domicilio y título del vehículo.

El Director estatal de la agencia agregó que este programa ya se realizó en Los Mochis y Guasave y que en 15 días esperan llegar a Mazatlán y otros municipios.

COSTOS

El turno tendrá un costo de 200 pesos por vehículo.

MODELOS

Serán legalizados los carros extranjeros con antigüedad de 1980 a 2003.

REQUISITOS

Para el turno:

Copia del título

Para la regularización:

Credencial de elector

Comprobante de domicilio

Titulo del coche 

Calificación
 
Buena
 
Votos: 2
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05142 segundos