Calificala como ...
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Confirman 5 muertos en ataque en Mazatlán
El ataque se dió en el estacionamiento de un centro de diversiones ubicado en Av. del Mar, que presuntamente estaba rentado para una fiesta privada
IONSA
08-03-2011
 | 
08:25 AM
 
Fotografía: IONSA. 
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._ Las autoridades sólo han confirmando la muerte de 5 personas en el ataque de un grupo armado en el estacionamiento de la discoteca Antares, ubicada en la Avenida Del Mar, donde minutos antes se había presentado Gerardo Ortiz, un conocido cantante de corridos. 

La lista de heridos también sigue creciendo, conforme las autoridades van dando a conocer nuevos datos.

Informes policíacos señalan que en el lugar ubicado por el paseo costero entre la avenida Rafael Buelna e Insurgentes un nutrido grupo de jóvenes que salieron del baile seguían el festejo ingiriendo bebidas alcohólicas.

En esos momentos arribaron dos camionetas una de color negro y la otra blanca, de donde bajaron sujetos encapuchados con rifles de alto poder, quienes comenzaron a disparar contra los presentes.

Al llegar los policías encontraron en el lugar de la balacera el cuerpo del supuesto empresario mazatleco y el joven que al parecer era un músico ya que a su lado quedó una trompeta, así como varios lesionados y un sinnúmero de vehículos dañados por los impactos de bala.

Especialistas en urgencias médicas comenzaron a trasladar a hospitales a jóvenes que se encontraban heridos en el estacionamiento mientras que nutridos grupos del Ejercito Mexicano y la Secretaría de Marina, apoyados por un helicóptero se desplegaban en busca de los sicarios. 

El personal del Antares declaró que el evento ya había terminado y que la balacera sucedió en el estacionamiento.

A la zona de la balacera arribó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, quienes recogieron decenas de casquillos percutidos y algunos útiles, después de dar fe de los hechos el representante social ordenó que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de Ley.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 40
 
Comentarios: 52
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0493 segundos