Calificala como ...
Martes 25 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Matan a balazos a uno en la Toledo Corro
De al menos ocho balazos fue asesinado un hombre que estaba en un taller mecánico ubicado en la Colonia Antonio Toledo Corro, por uno de dos individuos que iban en una moto en la que huyeron
IONSA
05-12-2010
 
Francisco Rodolfo Tirado Zamudio, de 45 años, fue ejecutado en la Colonia Toledo Corro.
Fotografía: IONSA.
MAZATLÁN._De al menos ocho balazos fue asesinado un hombre que estaba en un taller mecánico ubicado en la Colonia Antonio Toledo Corro, por uno de dos individuos que iban en una moto en la que huyeron.

La víctima fue identificada como Francisco Rodolfo Tirado Zamudio, de 45 años, de la Colonia Lomas del Ébano.

El crimen fue a las 14:50 horas de ayer en el taller denominado "Venegas", que está en la calle Humberto Marines, en la Toledo Corro.

Testigos informaron a los agentes que Tirado Zamudio arribó al negocio en una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas UA-32016, para que le repararan un falla.

Minutos después llegaron al menos dos personas en una moto, quienes le hablaron a Tirado Zamudio para que saliera del taller.

Sin saber lo que le esperaba, la víctima fue baleada de muerte en al menos ocho ocasiones y el sicario huyó junto con su cómplice, al parecer con rumbo al poniente, donde se perdieron entre los vehículos.

Minutos después llegaron al lugar elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron el área.

El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del crimen y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 5
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06328 segundos