Calificala como ...
Viernes 22 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Preparan la final del concurso Señorita Gran Turismo México 2010
Se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Ramada Inn de Mazatlán el próximo 20 de noviembre
Héctor Guardado
15-10-2010
 
Fotografía: Noroeste/Rolando Salazar. 
MAZATLÁN._ El concurso de belleza Señorita Gran Turismo México 2010 se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Ramada Inn de Mazatlán el próximo 20 de noviembre.

Así lo anunció el organizador del evento, Raúl Hernández, quien dijo que ya están inscritos 25 Estados de la República Mexicana y que las representantes llegarán al puerto el 16 de noviembre, para hacer promoción del puerto a través de las actividades que tienen programadas durante los tres días previos a la final.

Van a visitar al Alcalde de Mazatlán, a los medios de comunicación del puerto, estarán en El Quelite y participarán en grabaciones promocionales, entre otras actividades.

Hernández dijo que va a estar presente el Canal 4 de Guadalajara y Canal 7 de la televisión local y que entre los premios que va recibir la ganadora estará un viaje a Los Cabos.

Sinaloa será representado por Pamela Castro, de Culiacán, que fue elegida de entre 14 sinaloenses que participaron en el concurso Señorita Gran Turismo 2009, que se llevó a cabo en Escuinapa el año pasado.

La final del concurso estará estructurada en tres etapas: traje típico, traje de baño y vestido de noche.

Anunció que también están organizando el concurso Chef Gran Turismo, en el que participarán 15 artistas de la cocina que elaboran sus obras en restaurantes del puerto.

EN CORTO

El concurso de belleza Señorita Gran Turismo México 2010 se llevará a cabo el 20 de noviembre en las instalaciones del Hotel Ramada Inn.

Están inscritos 25 Estados de la República Mexicana.

La representante de Sinaloa es Pamela Castro, de Culiacán.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05353 segundos