Calificala como ...
Lunes 20 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Reportan balacera en La Noria
Noroeste / Redacción
02-10-2010
 
MAZATLÁN._ La violencia regresó a la zona rural de Mazatlán.

Se reportó el ataque de un grupo de hombres armados contra varios domicilios de la sindicatura de La Noria, la noche de ayer, y hasta el cierre de la edición se desconocía si se registraron víctimas durante el tiroteo.

Personal de la Policía Municipal informó que el supuesto ataque fue reportado minutos después de las 21:00 horas de ayer, y ubicó el tiroteo cerca de la iglesia del pueblo, hacia la salida a la comunidad de San Marcos.

La fuente indicó que vecinos de La Noria reportaron que se habían escuchado varias ráfagas de fusil de alto poder en la zona, pero se desconocía si se habían registrado víctimas mortales o si el grupo armado había privado de su libertad a alguna persona.

El personal entrevistado dijo que se desconocía el número de personas que participaron en el ataque y las viviendas que habrían resultado baleadas.

Indicaron que esperarían las órdenes de los altos mandos policiacos para implementar un operativo en coordinación con el Ejército e ingresar a la zona del supuesto ataque, para saber con certeza lo que ocurrió en esta sindicatura.

El pasado 25 de septiembre un niño murió durante un ataque a la casa donde dormía, en el poblado Las Tatemas, perteneciente a la sindicatura de La Noria.

Un día después se reportó el ataque de un grupo de por lo menos 40 hombres armados en el poblado de Juantillos, sindicatura de La Noria. El grupo armado tiroteó varias casas y terminó incendiado una de las casas atacadas.

En las últimas semanas se ha detectado la presencia de falsos retenes en la comunidad de Los Limones y decenas de familias han huido de la zona, culpando a la violencia que se registra en caminos y poblados.

Actualmente el Ejército realiza operativos en la zona serrana y se espera que hoy se presente en La Noria.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 5
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05296 segundos