Calificala como ...
Viernes 22 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Exhiben desnuda a Paola Núñez
Dan conocer imágenes desconocidas de la actriz
Univ
21-09-2010
 | 
12:00 PM
 
Paola Núñez.
Fotografía: CORTESÍA.
MÉXICO (UNIV)._ La actriz Paola Núñez, quien es una de las celebridades consentidas de Televisión Azteca, se convirtió en la nueva víctima de los escándalos sexuales, después de que la revista TVNotas diera a conocer tres fotografías en las que se le ve completamente desnuda.

A pesar de lo fuerte y comprometedoras de las imágenes, la publicación aseguró que éstas corresponderían a sus inicios en los medios, cuando aún trabajaba como modelo a los 22 años de edad y todavía no recurría al bisturí.

Estas fotos se dan a conocer tres años después de que la ex de Diego Luna asegurara que jamás se desnudaría, al asegurar que no se consideraba lo suficientemente sexy.

"Tengo que ser honesta, ya me lo propusieron pero como que no me veo haciendo eso, al menos, no ahorita. Nunca hay que decir nunca, igual un día me siento sexy y digo va, es como cuando te dan ganas de comprarte un coche y te lo compras. Me siento sexy en la intimidad, pero no en la vida externa", señaló Paola.

"Las ofertas han sido jugosas, no es por cuestiones económicas, a lo mejor después lo hago porque lo necesite, porque se me antoje o porque me sienta sexy, pero de momento, no me llama la atención".

CONSENTIDA DE TV AZTECA

Paola Núñez ha logrado consagrase como una de las cartas más fuertes de TV Azteca, con telenovelas como "Pasión Morena", "Mientras haya vida" y "Amor en custodia".


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 6
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05240 segundos