Calificala como ...
Miércoles 26 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Atacan con bombas 'molotov' casa de campaña de Vizcarra
A 24 horas de que inicien los comicios para renovar la gubernatura, las 18 alcaldías y el Congreso local, la casa de campaña del candidato fue objeto de un ataque
IONSA
03-07-2010
 | 
11:00 AM
 
CULIACÁN._ A 24 horas de que inicien los comicios para renovar la gubernatura, las 18 alcaldías y el Congreso local, la casa de campaña del candidato a la gubernatura por la Alianza para Ayudar a la Gente, Jesús Vizcarra Calderón, fue objeto de un ataque perpetrado con bombas "molotov", al igual que ocurrió semanas atrás con las sedes del PAN municipal y el PRD estatal. 

De acuerdo con la información proporcionada por las fuerzas de seguridad, el atentado ocurrió a las 02:00 horas en el inmueble sin número que se localiza en paseo Niños Héroes casi esquina con bulevar Xicoténcatl, en la colonia Las Quintas. 

Personal policiaco dio a conocer que únicamente presentó daños una parte el césped sintético del frente de la casa de campaña. 

Las autoridades no tienen identificados hasta el momento a los responsables de este ataque. 

El sábado 12 de junio, la sede del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Culiacán fue atacada con una bomba "molotov", que causó daños a la fachada del inmueble y diversos accesorios en el interior. Una semana después, el 18 de junio, el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática sufrió otro atentado con dos bombas "molotov", que también provocaron daños al edificio y oficinas. 

Ese mismo día, la casa de campaña de Mario Zamora, candidato a Presidente Municipal de Ahome por la Alianza para Ayudar a la Gente, también fue atacada con bombas "molotov".

En ninguno de los casos se ha detenido a los responsables.

Calificación
 
Regular
 
Votos: 6
 
Comentarios: 266
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05341 segundos