Calificala como ...
Martes 23 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EN LAS URNAS 2010
Sacan de contexto pláticas: Araujo
Explicó que si en el video subido a Youtube habla con Mayra Gisela Peñuelas, secretaria particular del Gobernador Jesús Aguilar Padilla, de una "deuda grandísima con ustedes", es por un aspecto de carácter familiar
Claudia Beltrán
11-06-2010
 
CULIACÁN._ En las grabaciones que se exhiben en Internet, además de haberse obtenido de manera ilegal, las conversaciones fueron sacadas de contexto, aseguró Juliana Araujo Coronel, presidenta del Consejo Estatal Electoral.

Explicó que si en el video subido a Youtube habla con Mayra Gisela Peñuelas, secretaria particular del Gobernador Jesús Aguilar Padilla, de una "deuda grandísima con ustedes", es por un aspecto de carácter familiar.

"Es una situación un poco difícil, es la única que pudiera quebrarme, pero no lo voy a hacer, obedece a una situación de carácter familiar, de salud, y que tengo que agradecerle siempre a todas las instituciones de salud que atendieron a mi padre, a los doctores, a las enfermeras, y al responsable de la Salud en el Estado, y esto lo digo con mucha firmeza, no compromete en nada, en lo absoluto en mi desempeño y acuerdos que adopte al interior del consejo", dijo.

Araujo Coronel criticó haber sido víctima de espionaje telefónico, y de que sus conversaciones se las hayan sacado de contexto.

"Si ya tuvieron acceso a ellas, verán que fueron editadas de manera dolosa, con títulos que perseguían una finalidad", señaló.

Acompañada por todos los consejeros, dijo que el CEE analiza interponer una acción legal en contra de quien resulte responsable.

Con respecto a un triunfo que festeja el consejero Enrique Vega Ayala en las grabaciones, éste respondió que como persona tiene su ego.

Comentó que cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación prohibió la utilización de marcas comerciales en la propaganda, fue como darle la razón a lo que él entre febrero y marzo planteó en el reglamento para la difusión de la misma.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
Comentarios: 11
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06362 segundos