Calificala como ...
Lunes 22 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SEGURIDAD
Reportan operativo en Tepic
Informan medios digitales que habría muertos y detenidos
Noroeste / Redacción
12-04-2010
 | 
12:36 PM
 
Elementos de la Policía federal patrullan las calles de esta ciudad luego de que en las primeras horas de este lunes se registrara un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, donde cayó muerto Santiago Lizárraga Ibarra alias "El Changuín".
Fotografía: UNIV.
MAZATLÁN._ Un operativo federal, donde incluso habría muertos, se realiza en estos momentos en Tepic.

Aunque aún no hay información oficial de las corporaciones que participan, el propio Gobernador Ney González, en su página de Facebook, confirmó la realización del operativo.

"Sobre el operativo federal en Nayarit, vinieron militares y PFP a buscar domicilios y personas previamente identificadas. Un operativo que ayuda a mantener a Nayarit para estar en paz y orden. Debemos ser solidarios con las fuerzas federales que llegaron esta madrugada a cumplir objetivos concretos", escribe textual el Mandatario en su cuenta.

Ante cuestionamientos de los cibernautas, el Gobernador les responde que no habrá suspensioón de clases o actividades laborales.

"Respecto a suspensión de clases o actividades laborales, NO HAY SUSPENSIÓN DE NINGÚN TIPO", responde Ney González.

"Obviamente, donde se desarrolla un operativo se implementa un cerco de seguridad, lo que se considera una causa de fuerza mayor y seguramente la institución educativa de que se trate o la empresa en que laboran, lo entenderán".

Portales de noticias de Tepic reportan que las primeras horas de hoy se registró una balacera en la calle Sauce, entre Amapa y Caoba, de la Colonia San Juan.

Se habla de que habría dos muertos, uno de ellos un policía federal, y varios detenidos.

Los portales Noticias de Nayarit y Nayarit W Noticias informan que, según fuentes extraoficiales, uno de los muertos sería Santiago Lizárraga Ibarra, "El Chaguín".

Según los diarios digitales, las autoridades mantienen acordonado el número 129 de la calle Paraíso entre Acacia y Amapa de la Colonia San Juan.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 15
 
Comentarios: 29
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05153 segundos