Calificala como ...
Jueves 28 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Fátima Álvarez es Señorita Sinaloa 2010
La representante de El Rosario gana el certamen de belleza realizado en Los Mochis
Noroeste
08-02-2010
 
Fátima Álvarez.
Fotografía: Noroeste.
 
 
  < anterior
 
LOS MOCHIS._ Por su elegancia, simpatía y espontaneidad, Fátima Álvarez Osuna Rodríguez ganó el concurso Señorita Sinaloa 2010, con lo que le dio a El Rosario la tercera corona en la historia de este certamen de belleza.

Fátima, quien también ganó la banda de Fotogenia, cuenta con 20 años de edad, domina el inglés y el francés, estudia la carrera de Licenciada en Psicopedagogía y tiene una estatura de 1:72 metros.

En segundo lugar quedó Liliana Mexía, Señorita Escuinapa, quien además se llevó las bandas de Simpatía y Silueta.

Vanessa Galindo, Señorita Salvador Alvarado, se adjudicó el tercer lugar; Mara Sauceda, Señorita Culiacán, obtuvo el cuarto sitio y la representante de Guasave, Itze Gamboa, se ganó el quinto puesto.

El evento comenzó con la etapa de traje regional, donde Fátima utilizó un traje que pertenecía a Lola Beltrán, confeccionado por Jorge Echegaray. La Paloma de El Rosario era tía de la nueva representante de la belleza sinaloense.

El certamen continuó con la presentación de traje de baño, en donde las 14 concursantes lucieron su figura y se eligió a Liliana Mexía como Señorita Silueta.

La nueva Señorita Sinaloa fue coronada por María Victoria Vega de Valenzuela, presidente del DIF Ahome; Cinthya Rosales, Señorita Sinaloa 2009 y Beethoven Pacheco, Secretario del Ayuntamiento de Ahome. El evento se realizó en la Concha Acústica de la Escuela Vacacional de Artes.

En el concurso también participaron Belén Ayala (Elota), Mónica Rábago (Ahome), Valeria Padilla (Concordia), Cynthia González (El Fuerte), Sonia Guadalupe Medina (Mazatlán), Gloria Ramos (Navolato), Lorely Barraza (San Ignacio) y Yazmín Ortiz (Sinaloa de Leyva).


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 15
 
Comentarios: 5
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06217 segundos