Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Detienen a 'Nuestra Belleza Sinaloa' con armas en Jalisco
Informa el director de Seguridad Pública de Jalisco que Laura Elena Zúñiga fue detenida en un retén en Zapopan junto con otras ocho personas; aduce que iría de compras a Bolivia y Colombia
EFE
23-12-2008
 | 
09:20 AM
 
Laura Elena Zúñiga.
Fotografía: EFE.
 
 
  < anterior
 
MÉXICO._ La ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huizar, de 23 años, y siete hombres más fueron arrestados con armas y miles de dólares en efectivo en la ciudad de Guadalajara informó hoy la policía local. 

El director de Seguridad Pública del estado, Francisco Alejandro Solorio, indicó en declaraciones a la prensa que las ocho personas fueron detenidas anoche en un retén realizado por el Ejército mexicano y la policía local en Zapopan, un municipio conurbado a Guadalajara, cuando viajaban a bordo de dos camionetas.

A los detenidos, quienes ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , les fueron confiscados dos rifles de asalto AR15, tres pistolas, nueve cargadores, más de 600 cartuchos de diferentes calibres, 16 teléfonos celulares y alrededor de 18 mil dólares en efectivo. 

Los detenidos fueron identificados como Marcos Medina Flores, de 40 años, del Estado de México; Alejandro Medina Avila, de 29, con domicilio en la delegación Benito Juárez, del Distrito Federal, y Julio César Gastelum Hernández, de 34 años, vecino de la calle Puerto Peñasco, en la colonia Miramar, en Zapopan. 

También fueron detenidos Laura Zúñiga Huizar, de 23 años, con domicilio en Culiacán, Sinaloa y Angel David Alarcón Urías, de 32, de Monterrey, Nuevo León. 

Asimismo, Luis David García Gutiérrez, de 29, del Distrito Federal; Francisco Arce Ontiveros, de 29, de los Mochis, Sinaloa, y Mario Juárez Jiménez, de 47 años, del Distrito Federal. 

Los sujetos se encontraban en un vehículo Toyota color negro, con placas JGM7065 de Jalisco y en una Chevrolet Chevy pick up azul, modelo 2003 y placas JH76113.

Zúñiga Huizar es originaria de la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, cuna del cártel homónimo, una de las organizaciones narcotraficantes más poderosas del país.

La joven fue coronada en julio de este año como la reina de Sinaloa, y también fue ganadora del certamen Reina Hispanoamericana, celebrado en Bolivia el pasado mes de noviembre.

Según el titular de la policía, la reina de belleza dijo que ella y sus acompañantes planeaban ir de compras a Bolivia y Colombia.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 97
 
Comentarios: 241
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0598 segundos