Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
BALACERAS EN CULIACáN: .... "YO TUVE QUE AGACHARME
Se presumen tres muertos en Las Quintas
Al parecer tres sujetos fueron acribillados a balazos dentro de un automóvil blanco, en el bulevar Xicotencatl, en la colonia Las Quintas.
Noroeste/Redacción
09-12-2008
 | 
04:25 PM
 
16:25 horas.- Al parecer tres sujetos fueron acribillados a balazos dentro de un automóvil blanco, en el bulevar Xicotencatl, en la colonia Las Quintas.

Los primeros reportes señalan que el vehículo baleado, era perseguido por una Cheyenne roja, por el Malecón Niños Héroes, de oriente a poniente, y al llegar al puente Benito Juárez perdió el control y se subió a la banqueta.

El momento fue aprovechado por dos sicarios vestidos de negro, los cuales, según versiones extraoficiales, descendieron de la Cheyenne y remataron a los ocupantes del automóvil blanco, presuntamente un Seat, de modelo reciente.

En la persecución, resultó herido un motociclista, quien fue atropellado por los sicarios, y trasladado por elementos de la Cruz Roja.

El vehículo donde aún permanecen los cuerpos presenta múltiples disparos en los cristales y carrocería.

Elementos del Ejército, Policía Ministerial y Federal mantienen acordonada la zona, y el tráfico vehícular se encuentra cerrado en el bulevar Xicotencatl, hacia Ciudad Universitaria y ambos sentidos del Malecón Niños Héroes.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 49
 
Comentarios: 33
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04300 segundos