Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Una vez más con Banda Rancho Viejo
La agrupación promociona su segundo disco
Carlos Hernández
06-12-2008
 
Banda Rancho Viejo promociona su disco "Una vez más".
Fotografía: Noroeste/Alejandro Ávila.
   
MAZATLÁN._ Dispuesta a consolidarse en el gusto de la gente, la Banda Rancho Viejo lanza su segunda producción musical titulada Una vez más.

Los integrantes de la agrupación liderada por Julio Arámburo confían en que este disco será del agrado de los amantes de la banda sinaloense, pues viene muy variado, con cóvers, temas inéditos y un corrido.

El primer sencillo que están promocionando se titula Una vez más, una composición de Juan Gabriel que Banda Rancho Viejo grabó con su estilo.

"Es un disco muy variado, contiene cuatro temas inéditos, tres son de un joven llamado Luciano Luna, de Guamúchil... también traemos un corrido compuesto por Julio Arámburo y por Miguel Romero 'El Tacuache', dedicado a Esteban Loaiza, una figura en el deporte a la cual le tenemos una estima muy fuerte y llevamos una relación muy buena con él", dijo Max Peraza, uno de los vocalistas de la agrupación.

En dos años de trayectoria, el camino de Banda Rancho Viejo va firme, consolidándose poco a poco, a consideración de su director.

"Vamos muy bien, la respuesta de la gente ha sido muy buena en Sinaloa y en todos los lugares donde hemos ido. Nosotros tocamos de todo, pero con muchas ganas, esa es la diferencia que marca la Banda Rancho Viejo, traemos muchísimas ganas de llegar al corazón de toda la gente", resaltó Arámburo.

"Sí es difícil esta carrera, pero cuando quieres algo buscas la manera de conseguirlo, para cualquier banda es difícil poder llegar a consolidarse en el gusto de la gente, pero cuando traes un buen equipo de trabajo puedes conseguirlo".

Graban video con Fabiola Campomanes

Para promocionar su nuevo disco, Banda Rancho Viejo ya grabó los videos de sus dos primeros sencillos, Una vez más y Quítame las ganas. En este último la protagonista del video fue la actriz Fabiola Campomanes.

"El video de Una vez más lo acabamos de estrenar en Video Rola y el martes estaremos presentándolo allá (Guadalajara), para darle un poco más de empuje al video", comentó Max.

"También grabamos otro video, el de Quítame las ganas, en el que tuvimos la fortuna de que Fabiola Campomanes participara con nosotros. Gracias a Dios se nos dio la oportunidad, tenemos muy buena amistad con ella y accedió a participar con nosotros".

VOCALISTAS

Max Peraza y Andrés González son los vocalistas de Banda Rancho Viejo.

LE CANTAN A ESTEBAN LOAIZA

En el disco "Una vez más" viene el corrido "La recta cortada" dedicado al beisbolista Esteban Loaiza. El tema fue compuesto por Julio Arámburo y Miguel Romero "El Tacuache".


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 11
 
Comentarios: 5
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0574 segundos