Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
MúSICA
Ayudan fans a Sheyla
Se apoya la culiacanense en sus simpatizantes para la elección de los temas que incluirá su disco con Emi-Televisa Music
Claudia Peralta
10-08-2008
 
Sheyla está dedicada su faceta como cantante.
Fotografía: UNIV.
Para Sheyla nadie merece más respeto que el público y sus fans, por ello pretende darles gusto en su próximo material discográfico, en el que además de cóvers incluirá temas inéditos de varios compositores.

Encantada por la idea que surgió de su club y su publirrelacionista, Mario Abreu Vera, la cantante culiacanense abundó que está atenta a lo que se vota y comenta en su nueva página en Internet, www.sheyla.com.mx, de donde se elegirán al menos 10 temas.

Ella por su lado y con el apoyo de varias personas escucha propuestas musicales, sin desviarse del enfoque del álbum: duro y en contra de ellos.

Entre los compositores que le han hecho llegar material están los sinaloenses Víctor Franco y Zelma Pérez, así como Eduardo Murguía, Fato y Samo, de Camila, entre otros.

"Estoy echándole ganas al canijo, estoy contenta... checando temas y productores, así como las peticiones y comentarios de mis fans que son lindos de verdad", manifestó vía Internet la actriz.

"La gente está diciendo qué canciones les gustaría que estuvieran en mi disco... tengo selección, pero la gente me ha propuesto temas que no me imaginaba".

La sinaloense, que firmó por cuatro años con Emi-Televisa Music, invitó a la gente a que visite su sitio web, para que expresen sus ideas, mismas que tomará en cuenta.

Sheyla Osiris Tadeo Bringas no recordó si este tipo de interacción entre el público y el artista se había dicho, pero lo calificó como enriquecedor.

"Siento que es padre saber qué es lo que el público le gustaría escucharme cantar... Por eso digo que muchas cabezas piensan mejor que una, así que les pido ayuda... uno nunca sabe".

Llevan más de 80

El publirrelacionista Abreu Vera manifestó que hace unos días llevaban más de 80 melodías propuestas.

"Cada fan (afiliado al club en Latinoamérica) está mandando las 10 canciones que le gustaría que Sheyla cantara... después queremos subir las 10 más votadas y de esas que votaron cuáles les gustarían más", indicó.

ALTRUISMO

En julio, Sheyla se presentó con éxito en el Teletón de Guatemala, donde aprovechó para hacer una gira por Centroamérica; además cantó en el Zócalo capitalino durante la conferencia internacional contra la estigmatización, discriminación y homofobia como apoyo a la comunidad gay.

INTERNET

La página de la cantante y actriz culiacanense es: www.sheyla.com.mx.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 75
 
Comentarios: 545
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07583 segundos