Jueves 28 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
DEUDA PÚBLICA
Culiacán / Local
¿Qué opina de la nueva deuda millonaria que pretende solicitar el Gobernador para Sinaloa?
C O M E N T A R I O S
Vamos de mal en peor
Me acuerdo hace algunos años cuando estábamos en campaña para las elecciones gubernamentales en Sinaloa. Me acuerdo también que se escuchaban las palabras de cambio, esperanza, verdad y justicia por todos lados, que porque según esto, la alternancia de partido político nos iba a dar lo que nosotros queríamos y que se suponía que todos íbamos a estar mejor y vivir mejor. Sin embargo, Sinaloa a presentado un estancamiento económico que no se había presentado en un buen rato y todo se debe a nosotros. A nuestra culpa de seguir creyendo en los políticos y seguir creyendo que las cosas van a cambiar por una persona. Es impresionante como el señor MALOVA no ha hecho nada mas que estar bailando en cada presentación en publico que hace, porque es lo único que hace. No es posible que un estado con tantas bondades de la naturaleza y con tanta gente trabajadora no avance. Es evidente que los funcionarios públicos solamente se han encargado de robar en grandes cantidades y dejar cada día mas endeudado al estado. No conformes con esto, resulta que el Gobernador quiere pedir un préstamo millonario. No soy politólogo ni mucho menos pero espero que sepa lo que esta haciendo Mario López porque no se me hace justo que haya jugado con la esperanza de la gente y les haya mentido de esa manera en su candidatura. Sr. Mario López Valdez, le pedimos de la manera mas atenta que se ponga los pantalones y no nomas vea por sus bolsillos o los de sus compadres, si no por el bolsillo de todo el estado.
Martin Moreno Corrales Enviar correo 14-05-13 20:46
TRISTE REALIDAD
Los ciudadanos somos el mejor banco para los gobernantes, porque nosotros les pagamos con un sueldo envidiable el mal gobierno que ejercen, somos los que solventamos sus gastos de lujos que se dan y sus caprichos en el entretenimiento, en el chiroteo.

¿ cuando se a visto que algún gobernante salga pobre? lo que pasa es que somos conformistas o tenemos miedo a reclamar, hasta cuando seguiremos así.
la titi Enviar correo 18-08-12 07:29
Endeudamiento = A saqueo, robo, peculado, compra de votos.
No saben otra, ya les supo la papita, y como no hay ley ni justicia el poderoso se ensaña con lo que mas sabe, con el dinero ajeno, la mafia politica gobernante, como dice AMLO con verdad no tiene llenadera, son entes voraces, insensibles al dolor humano, solo causan hambre, dolor y miseria, violencia, corrupcion e impunidad, esa es la industria para ellos.
conejo blanco Enviar correo 07-08-12 12:28
Todo comentario es inutil
De que sirve expresar una opinión? Según yo, de nada. Al fin y al cabo lo criticado queda en eso, en critica, y el criticado pál cuidado que le da. Si en verdad quisieran actuar en consecuencia por que no recurren a lo que la ley señale: Quien lo autorizó, por que lo hizo y de que sirvio.!!!!!!!!!!!!!
execalt Enviar correo 01-08-12 08:04
YA BASTA DE ESTAR ROBANDO
Más que preguntar que se opina sobre el posible endeudamiento, debieran preguntar "Que recomienda y que haria Usted para que las "Camaras de diputados estatales y municipales" ya no puedan autorizar deuda publica y exigir a las autoridades que hagan su funcion, solo con los recursos que se obtienen de la ciudadania a traves de los distintos impuestos y servicios más lo correspondiente a las recaudaciones federales.
Juan Pedro Enviar correo 27-07-12 09:30
HACER UN GOBIERNO MAS PRODUCTIVO
Con los recursos que el Sector Público maneja es posible hace muchas cosas, con lo cual seriamos definitivamente mas productivos; para ello es indispensable dejar a un lado lo suntuario, racionalizar (de raciosinio) el gasto, ubicarnos en un pais de mexicanos, en un estado de sinaloenses y no en un México y un Sinaloa de partidos. El revanchismo politico no es arma de inteligentes.
El Observador Enviar correo 20-09-11 05:02
PREGUNTA.
¿Alguien sabe en qué se ha invertido el "presupuesto histórico" de cuarenta y cinco mil millones de pesos? Porque sólo si éste se agotó, es que cabría la posibilidad de solicitar un endeudamiento tan fuerte.
Demecio Enviar correo 09-09-11 08:58
denuncia
Escribo este mensaje, para denunciar a una empresa, se llama La Cosmopolitana S.A de C.V en el centro peniteciario Islas Marias, dicha empresa al momento de firmar el contrato, tienes que firmar tu renuncia si no, no se te da el empleo, mi objetivo de este mensaje es que la personas esten enteradas que si firman una renuncia al momento de un despido injustificado pierdes todos los derechos como trabajador y es muy trizte que las autoridades esten conciente de este hecho y no sancionen a dicha empresa.
pek0sita Enviar correo 06-09-11 21:37
el error mas grave de sinaloa
Fue el error mas grave que ha cometido el Gobierno de Sinaloa que encabeza MALOVA . Las consecuencias , se reflejaran en un corto plazo , ya que los objetivos "previstos" por los asesores del sector publico estatal , debieron haber estudiado con mas profesionalismo la situacion economica de Sinaloa , y en vez de un supercredito , que es lo mas facil de pedir , debieron buscar otras alternativas -que existen pero no quieren - como por ejemplo la AUSTERIDAD del GASTO PUBLICO , adelgazar la NOMINA ESTATAL , PRIORIZAR LAS OBRAS PUBLICAS , asi como estimar cuales son las dependencias estatales de que no son relevantes , en pocas palabras y resumiendo , el GOBIERNO DE SINALOA debe ser el principal administador empezando por ellos mismos , en fin en apartados anteriores señale que habra consecuencias , y si se veran afectadas por este credito los paramentros economicos como la inflacion , el consumo y el empleo . Pero los ingresos y salarios de la burocracia estatal por lo pronto no se afectara a largo plazo se las veran duras con los efectos de una recesion .
cecilia Enviar correo 25-08-11 07:42
Es deuda o es DUDA?
De que sirve llorar ?, la opicion ciudadana y la carabina de ambrosio sirven para lo mismo. Los ünicos que tienen opinion verdadera seria los diputados, asi es que la pregunta deberiia de ser: Si los diputados aprueban esa solicitud que opinas??No tiene la culpa el buey sino el que lo arrea...............................
execalt Enviar correo 21-08-11 06:40
Ya basta de tanto saqueo
Cuando alguien ira a parar tanto robo, despilfarro y saqueo a las arcas de las finanzas publicas estatales y federales, a donde se van tantos recursos recaudados por las exorbitantes alzas a los impuestos, si no es a los bolsillos de los politicos gobernantes, a quienes jamas les hacen ninguna verdadera investigacion sobre enriquecimiento ilicito de estos entes traidores al pueblo y la patria. Este multitudinario endeudamiento son solo recursos para seguir robando, explotando y seguir manteniendose en el poder, ejerciendo la mas lacerante de las corrupciones. Antes que endeudamiento exijo auditorias imparciales, juicio politico y calcel a los que han detentado el poder, hundiendo economicamente a los estados y al pais.
conejo blanco Enviar correo 20-08-11 10:35
HERRAMIENTAS DE LA PUBLICACIÓN
 Imprimir     Enviar a un amigo     
  Lo mas visto Lo mas nuevo Lo mas comentado  
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0282 segundos