Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
P O C K E T   P C   Y   P D A ' S
 

Ahora podrás acceder a toda la información de noroeste.com en tiempo real desde tu BlackBerry, Pocket PC, Palm o cualquier dispositivo móvil GRATIS.

Para poder disfrutar de este servicio solo necesitas contar con una conexión alámbrica o inalámbrica a Internet desde tu dispositivo móvil, y teclear la siguiente dirección:


www.noroeste.com.mx/movil

   
   
D I S P O S I T I V O S    C O M P A T I B L E S
   

movil.noroeste.com es compatible con la mayoría de dispositivos móviles, celulares y computadoras de bolsillo, entre ellos se pueden mencionar los siguientes:

   
BlackBerry Una BlackBerry es un dispositivo handheld inalámbrico introducido en 1999 que admite correo push, telefonía móvil, SMS, navegación web y otros servicios de información inalámbricos. Fue desarrollado por una compañía Canadiense, Research In Motion (RIM) y transporta su información a través de las redes de datos inalámbricas de empresas de telefonía móvil. La BlackBerry ganó mercado en primer lugar centrándose en el correo electrónico.
Palm OS

Palm OS es un sistema operativo hecho por PalmSource, Inc. para computadores de mano (PDAs) fabricados por varios licenciatarios. En sí una Palm es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios) con un sistema de reconocimiento de escritura. Hoy día se puede usar como una computadora doméstica (ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, escuchar música, etc.).

Symbian OS Symbian, sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía celular, entre las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Siemens, Arima, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric (creador de los teléfonos FOMA junto a Fujitsu, Sharp, etc.), Panasonic, Sharp, etc.

El objetivo de Symbian fue crear un sistema operativo para terminales móviles que pudiera competir con el de Palm o el Windows Mobile de Microsoft.

Windows Mobile Windows Mobile es un sistema operativo compacto, con una suite de aplicaciones básicas para dispositivos móviles basados en Microsoft Windows. Los dispositivos que llevan Windows Mobile son Pocket PC's, Smartphones y Media Center portátil. Ha sido diseñado para ser similar a las versiones de escritorio de Windows.
   
 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.03224 segundos