Lunes 21 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 

Matutino fundado por tres hombres visionarios de la región que concibieron la idea de crear un órgano informativo que significara una alternativa de información independiente y veraz que tomara las causas de la sociedad y las encabezara para buscar soluciones a los problemas y así abrir caminos a la cordialidad y bienestar colectivo.

En marzo de 1995, al dejar el Lic. Jesús Cantú la dirección editorial de los periódicos Noroeste, el Ing. Manuel J. Clouthier Carrillo asume la dirección general, compartiendo con los editores generales de Culiacán y Mazatlán, José Refugio Haro Haro Y Joel Díaz Fonseca, respectivamente, las responsabilidades editoriales.

La promoción de los valores humanos, culturales y políticos ha sido parte primordial de Noroeste, ejemplo de ello han sido, eventos como "Mano Amiga", el reconocimiento a personas e instituciones que han destacado en estos ámbitos, la edicción de diversos libros, y la realización de foros sobre cultura, política, entre otros.

Diario creado con el fin de ejercer un periodismo crítico y propositivo fue fundado por Enrique Murillo Padilla, Manuel J. Clouthier del Rincón y Jorge del Rincón Bernal, quienes pusieron en manos de Silvino Silva Lozano el proyecto que, a 32 años de inicio es un baluarte del periodismo plural, independiente y veraz en Sinaloa.

El periodico Noroeste "Líder palabra por palabra" nacio en Culiacán, Sinaloa el 8 de septiembre de 1973 el cual marca el inicio de una nueva era en el periodismo de Sinaloa y de la región.

S O N D E O
Durante este período vacacional, ¿cuál fue su elección para pasar los días de asueto?
Salir de vacaciones
Descansar en casa
Quedarse en casa por falta de dinero
Quedarse en casa por motivos religiosos
Trabajar
T U   H O R Ó S C O P O
 
 
N/A
Temperatura
Actual: º
 Máx.: -18º
 Mín.: 17º
O P I N A  / /  S E G U R I D A D 
Desde que inició el período vacacional de Semana Santa Sinaloa ha registrado un alto número de accidentes carreteros, donde además de pérdidas materiales, ha habido decesos, ¿a qué considera que esté pasando esto?
 
O P I N I Ó N
ÉTHOS
Rodolfo Díaz Fonseca
BRECHA
Antonio Quevedo Susunaga
EL MUNDO AL REVÉS
Ernesto Villanueva
 
O P I N A  / /  S E G U R I D A D 
Desde que inició el período vacacional de Semana Santa Sinaloa ha registrado un alto número de accidentes carreteros, donde además de pérdidas materiales, ha habido decesos, ¿a qué considera que esté pasando esto?
 
C A R T O N E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0688 segundos