Martes 27 de Septiembre de 2016    
www.noroeste.com.mx
 

Noroeste es un diario de circulación regional y referente nacional fundado en Culiacán, Sinaloa el 8 de septiembre de 1973 por los empresarios Enrique Murillo Padilla, Manuel J. Clouthier del Rincón y Jorge del Rincón Bernal, con la intención de proporcionar a la población un medio de información plural, incluyente y crítico.

A lo largo de su historia, el diario se ha caracterizado por sumarse a las causas sociales, por proporcionarles espacios de expresión y por inculcar valores que lleven a la formación de una mejor sociedad.

Desde su formación, Noroeste ha sido testigo de los cambios políticos y sociales que se han dado en el estado y en el País y ha sido congruente en la defensa de los valores democráticos, de solidaridad, de participación y de inclusión social.

El compromiso con los lectores y con la sociedad de Sinaloa y del País, en los años que vienen para Noroeste, es ser un referente de los hechos noticiosos que impactan en cada uno sus habitantes y contribuir a la promoción de valores que mejoren el entorno social.

S O N D E O
El proceso electoral en Sinaloa ya está en marcha. ¿Qué le inspiran los partidos y sus aspirantes?
A votar
Confianza
Poca confianza
A rechazarlos
A no votar
O P I N I Ó N
VENTANA
José Cárdenas
DESCENDENCIA LEGÍTIMA
Federico Reyes Heroles
ÉTHOS
Rodolfo Díaz Fonseca
DEFENDER LO INDEFENDIBLE
Roberto Blancarte
BUHEDERA
Guillermo Fárber
ESTRICTAMENTE PERSONAL
Raymundo Riva Palacio
 
O P I N A  / /  E L E C C I O N E S   2 0 1 6 
El proceso electoral en Sinaloa ya está en marcha. ¿Cómo consideran que los partidos y los políticos están respondiendo a la sociedad sinaloense?
 
C A R T O N E S
CECEÑA
BOLIGÁN
T U   H O R Ó S C O P O
 
 
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
Temperatura
Actual:
 Máx.: º
 Mín.: º
O P I N A  / /  E L E C C I O N E S   2 0 1 6 
El proceso electoral en Sinaloa ya está en marcha. ¿Cómo consideran que los partidos y los políticos están respondiendo a la sociedad sinaloense?
 
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0587 segundos