Lunes 24 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
 -   a   a   a   + 
Mantiene Diablos Rojos esperanza de llegar a playoffs
Deportes ¦ Nacional
Univ.
21-07-2012
Deportes / Nacional
 

MEXICO, D.F.,.- A pesar de que los Diablos Rojos han tenido una gran segunda parte en la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol, no tienen seguro su pase a los playoffs y buscarán amarrarlo en las dos series que le restan en el infierno, afirmó el tercera base Óscar Robles. 

El ex ligamayorista confía en el trabajo de su novena para lograr el objetivo: "Estamos conscientes en seguir enfocados en lograr triunfos, confiados en el trabajo de todos y sabiendo que Diablos es un equipo de presión que sabe encarar estos retos". 

La realidad es que Monclova y Saltillo, sus rivales directos en esta carrera, no aflojan el paso: "No hay desesperación, pero es cierto que nunca habíamos estado en esta situación y es raro que cuando faltan tan pocos juegos no hemos amarrado la postemporada, pero sé que podemos salir adelante". 

Robles asume su rol de pelotero experimentado para ayudar en el terreno de juego para que todo salga mejor: "A los más jóvenes les digo que traten de mejorar en todos los aspectos y que esperen su oportunidad, hay muchos con talento y pueden ayudar en momentos claves al equipo". 

En cuanto al trabajo de su estratega Eddie Díaz, el antesalista no duda de su capacidad para sacar el compromiso adelante: "Todos sabemos de la calidad de Eddie, no quiero poner pretextos pero siento que hemos tenido lesiones en jugadores clave y él está haciendo buen trabajo, sobretodo apoya mucho a los jugadores y eso es vital".
Ubicado hasta la jornada del viernes en cuarto lugar de la Zona Norte, Diablos sostiene serie de fin de semana contra Reynosa en el Foro Sol, después viajará a Aguascalientes y cerrará el calendario en casa contra Pericos de Puebla: "Hay juegos importantes en casa y tenemos que aprovecharlos, si no lo hacemos seguro que nos quedamos fuera. Esperamos en agosto estar jugando en Monterrey o porqué no abriendo playoff en casa, todo puede pasar en el beisbol", remató.

H E R R A M I E N T A S    D E   L A   N O T A
  Imprimir      Comentarios al Editor 
 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04352 segundos