Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
 -   a   a   a   + 
Heriberto Félix Guerra, Secretario Federal de Desarrollo Social emite su voto
Culiacán ¦ Local
Nancy López
01-07-2012
Culiacán / Local
 

CULIACÁN._ Heriberto Félix Guerra, Secretario Federal de Desarrollo Social pasadas las 10:00 de la mañana se presentó a votar en la casilla 1086 de la colonia cañadas y dijo " Ningún partido, nigún juego se gana o se pierde antes de jugarlo" esto lo mencionó en referencia al proceso que se esta viviendo porque no se quiso adelantar a los posibles resultados.

Señaló que a veces se ´pueden decir demasiadas cosas respecto a las elecciones pero es importante que la ciudadanía sepa que hoy es un día crucial para el futuro del país; así mismo llamó a todos los sinaloenses y mexicanos a que hagan del día de hoy una fiesta familiar, una fiesta ciudadana en la que todos salgan a votar sin importar el candidato.

El a través de las redes sociales se ha mantenido informado y considera que se ha tenido buena asistencia de la gente más de la que se esperaba en las votaciones.

Heriberto Félix Guerra acudió a la casilla acompañado de su esposa, Lorena Clouthier de Félix; y de su hija, Lucía Félix Clouthier, quien por primera vez votó ya que acaba de cumplr sus 18 años.

También estuvo acompañado de su equipo de trabajo, entre ellos Memo Prieto y Alfredo Diaz, delegado de Sedesol en Sinaloa, así como de un fuerte dispositivo de seguridad.

Al emitir su voto Heriberto Félix Guerra dijo que se iría a su casa a ver un partido de futbol..

H E R R A M I E N T A S    D E   L A   N O T A
  Imprimir      Comentarios al Editor 
 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04102 segundos