Viernes 18 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
 -   a   a   a   + 
Wallace cancela asistencia a carrera del Día del Padre
Noticias ¦ Nacional
UNIV
17-06-2012
Noticias / Nacional
 

MÉXICO._ La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, canceló su presencia en la 32 Carrera del Día del Padre, organizada por la agrupación "Corredores del Bosque de Tlalpan", que había anunciado varias veces en la semana, en la zona de Perisur. 

La coordinación de Comunicación informó primero que los patrocinadores de la carrera no permitieron que se hiciera el acto. 

Minutos después, señaló a autoridades de la delegación Tlalpan, de extracción perredista, de no haber permitido que se hicieran actos proselitistas en la carrera. Agregó que para evitar conflictos y "por prudencia", ella decidió no asistir. 

Sin embargo, cerca de la meta se observó a personal de su equipo de campaña, entre ellos el coordinador de Logística, Fernando Garibay, repartiendo propaganda entre los corredores y sus familiares. Regalaron cilindros, pulseras y bolsas para beber agua. 

Una hora después de la cita, a las 09:27 horas, el Comité directivo regional del PAN envió un comunicado en el que informó que Miranda de Wallace canceló su asistencia al evento deportivo "debido a que se encuentra preparando el debate programado para hoy a las 19:00 horas". 

En días pasados, la aspirante del PAN aseguró que ella estaba lista para debatir y que no necesitaba preparación alguna. Incluso, dijo en varias ocasiones que el mismo domingo asistiría a la carrera y por la tarde iría a comer con su padre.

H E R R A M I E N T A S    D E   L A   N O T A
  Imprimir      Comentarios al Editor 
 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.03231 segundos